La última guía a Como Conseguir Monedas

Como decía a mi litigio, Yusta el mas completo, aunque lo he gastado un poco desaprovechado, jugandose pocas bolas en individual y tirando de fuera, excepto al final que en los momentos calientes si cogió la responsabilidad con dos entradas, una fue canasta y otra no, pero es lo que tiene que hacer (yo aluciné con el en el partido de la copa entrando a por todas contra los saltarines del Baskonia)

Vencedorí que confío en lo que me dices y, en esas circunstancias, quizá haya que replantearse su fichaje…


Lo que pasa es que la incerteza desanima. Y mas si el rival hace una cruzada de marketing que te da mil patadas. Es lo que ha hecho siempre el Madrid. En pretemporada siempre lo ganan todo, por que se mueven muy admisiblemente, y lo anuncian en tempos estudiados.

De momento el fichaje de Bartzokas es un oportunidad y fichar jugadores sin contar con la opinión del técnico quizás valdría para contentar a la afición pero no sería demasiado útil,actualmente leí en prensa que están los dos en USA tomando nota de la Summer League,veremos si resulta positivo.


Costa qe cuando salía defendía a asesinato y contagiaba al equipo flipaba con ese tío qe modo de existir la defensa , eso nos hace descuido

Y ahora parece que Doellman va a renovar y a Vezenkov se le va a ceder. Y a los culés os parece acertadamente. Pues no lo entiendo. Hablamos de un jugador MVP en la Muérdago griega, que no es cualquier cosa. ¿Positivamente necesita una cesión, una oportunidad pasado el año de engranaje en la ACB?

Hola .no entiendo yo compré unidad este sábado. Y no tiene ni nfc ni leedor de huellas ni se actualiza al Android. 6 Lo compré en Phone Josué...

Y la verdad es que hay que tener tu opinión muy en cuenta . Sólo faltaba cambiar cromos y salir perdiendo .

Nombreanchelo dice: 16 julio 2016 a las 21:54 Pues gracias supérepi por mi forma de ser y por muchas visicitudes de mi vida qe no explicaré para no cansar l personal suene tender al deshumor y negatividad , pero tú me has animado en este aspecto , nada manada todo por ganar !!! Decía un gran monitor , a veces los viejos ( no obstante me siento con 47 ) tendemos a magnificar épocas pasadas , yo soy de la época de tu nick , Epi, mi ídolo y el más sobresaliente para mí , aún me Rapidamente acuerdo de partidazos cuando clavo más de 50 puntos a la penya , o los 6 triples sin fallo al Scavolini , lo dicho gracias supérepi intentare ser más positivo porqe amo a este deporte y amo el Barça

Lost dice: 15 julio 2016 a las 12:08 Sí, en eso estoy de acuerdo. En la NBA no tiene sitio y es ordinario que vuelva, lo que no obstante no tengo tan claro es que sea muy recuperable a corto plazo. Quiero afirmar que el Barcelona le va a pedir un redimiento top desde el primer minuto (y hace aceptablemente) y no le veo en condiciones de atinar eso, Encima de que lo que puede atinar, luego lo tienen.

En mi opinión, lo descartaría al instante. El Barça como center anotador pero tiene a Tomic, creo que el otro pívot debe ser de un perfil más defensivo como lo es Lawal.

wally112 dice: 15 julio 2016 a las 14:13 ¿A qué quiere envidiar el Barça? Porque desde el otro banco tengo la sensación de que sus aficionados desearían algo más de velocidad o de alegría en su juego. Si es Figuraí, ¿interesa un componente que parece pesado y sosegado para la posición de cinco teniendo en cuenta que no obstante etá ahí Tomic, que no es un prodigio de velocidad? Más aún ¿sigue Dorsey?

.. Y con Martín no ha sido menos. Si poco caracterizaba al club es la paciencia, conocer sujetar y, sólo en casos extremos, tomar medidas drásticas o traumáticas. Y todavía quedaba beneficio. Por eso no acierta Osasuna al prescindir de los servicios del técnico. Porque luego, cuando acabe la temporada, querremos que Osasuna tenga siete jugadores navarros en el merienda titular y sin él me da, espero equivocarme, que va a ser difícil. Martín se ha ganadería, por derecho propio, una estatua en Tajonar y que El Sadar lleve su nombre. Hay que tener memoria en esta vida y, en el mundo del fútbol, no va a ser menos.

Offtherecord dice: 15 julio 2016 a las 14:57 Llull rudy chacho, no se tu pero yo les consideraba estrellas, esta claro qe necesitas Piedra, pero un Pedrusco sin estrellas no anhelo, precisamente cska es un gran ejemplo lleva un monton de primaveras llegando a la final four vale que no ha rebaño porqe se cruzo spanoulis pero estuvo ahi y este año la gano ademas contra el fenerbache otro eqipo qe llego a la final gracias a firmar estrellas, esque es pura logica si tienes a decolo o a teodosic o a datome o a udoh tienes mas posibilidades de ganar que si tienes a tomic o a doellman seamos realistas, luego se que el olympiacos o el macabi son ejemplos recientes de el triunfo del Monolito pero hasta ellos tenian a rice y spanoulis y nadie del barsa se acerca a su nivel

Comments on “La última guía a Como Conseguir Monedas”

Leave a Reply

Gravatar